Image Map

lunes, 25 de noviembre de 2013

El elenco de ‘En Llamas’ juega ‘¿Quién lo Dijo?’ con Yahoo!

El elenco de Los Juegos del Hambre: En Llamas fue sometido a una divertida premia durante sus entrevistas con Yahoo!. A los actores se les leyeron cuatro citas de entrevistas, y ellos tenían que adivinar quién las dijo: ¿Jennifer Lawrence o Woody Harrelson?


Estas son las cuatro citas incluidas en el juego:

“Si no tuviera nada que hacer, probablemente ni siquiera me pondría mis pantalones”.

“Me gustaría ser la barba de Wes Bentley”.

“Me gusta llorar, y ahora no solo quiero llorar y enseñarle mi llanto a otras personas. Quiero cortarme por en medio, abrir mis entrañas y sacar todo”.

“Siempre he creído que la carretera de los excesos te lleva al palacio de la sabiduría”.


¡Intenten adivinar quién lo dijo!
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por