Image Map

domingo, 7 de diciembre de 2014

Sam Claflin fue entrevistado por Melty France acerca de "Me Before You"

Sam Claflin estuvo en Paris promocionando The Riot Club y Melty France tuvo la oportunidad de hablar con él acerca de su próximo filme ''Me Before You''.


Sam Claflin es un joven actor ocupado, lo pueden ver en Sinsajo Parte 1 en este momento. Nos reunimos con él recientemente durante su estancia en París y le pedimos algunos detalles sobre su papel en ''Yo Antes De Ti'' junto a Emilia Clarke.

Sam Claflin es un carismático y talentoso actor y gracias a su papel de Finnick Odair en la franquicia de Los Juegos del Hambre, nadie es capaz de resistirse a él.

Como les contamos en Melty. Fr, Sam Claflin será el protagonista de Yo Antes de Ti junto a Emilia Clarke, la adaptación cinematográfica del libro escrito por Jojo Moyes. En Melty, consumimos el libro, y cuando nos enteramos de que se adaptaría, estábamos esperando con impaciencia descubrir qué actores sería elegidos para interpretar a los personajes de Lou y Will, los dos principales protagonistas del libro. Cuando los nombres de Sam Claflin y Emilia Clarke surgieron, nos quedamos muy satisfechos con la elección de los productores. Sam Claflin estuvo recientemente en París para la promoción de The Riot Club y tuvimos la oportunidad de pasar una momento con él. Por supuesto, no podíamos dejar de hacer preguntas acerca de Yo Antes De Ti  y con un gran placer el actor, realmente muy agradable, respondió.

Él nos dijo:.. "Yo realmente, realmente, no puedo esperar para comenzar a rodar Yo Antes De Ti. Realmente quería conseguir el papel de Will y había un montón de personas que iban a audicionar para ese papel, así que tuve que volver varias veces, sobre todo para las pruebas de química con Lou. Sé que  Emilia estaba compartiendo el mismo estado de ánimo y los dos queríamos conseguir los papeles. En cada audición, sentía que los había convencido, pero me decía a mí mismo que todos los demás actores debían tener el mismo sentimiento. Estaba muy feliz cuando supe que fui elegido junto a Emilia y es el proyecto por el que estoy más emocionado en trabajar."

Vamos a necesitar más tiempo antes de que escuchemos más sobre el filme, debido a que el rodaje no comenzará antes de mediados de 2015.


Artículo por: Melty France
Fuente Traducción al inglés: Sam Claflin Fans
Traducción en español: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por