Los rumores sobre su unión al elenco de la próxima película Batman vs. Superman [a pesar de mis esfuerzos, ella todavía no quiere hablar de eso] causaron casi tanto revuelo en internet como el trasero de Kim Kardashian. Básicamente, Jena Malone es muy "mega".
Lo que la hace todavía más mega, creo, es que tal vez no te darías cuenta de lo genial que es si la conocieses. Ella compra la mayoría de las cosas en Etsy, enloquece cuando conoce gente famosa [vean su encuentro con Lorde durante el tour de prensa de Los Juegos del Hambre: En Llamas - 'Fui una completa fangirl, muy rara y en shock'] y conduce un "hatchback", el tipo de auto con el que tu madre te iría a buscar a la escuela. Muy pronto, viajará desde Los Angeles a Escocia, donde se matriculó en un retiro de escritores así puede "escribir, pastorear ovejas y hacer fogatas". En cuanto a las vacaciones del mundo del espectáculo, difícilmente es Cabo.
Nos reunimos para almorzar el día después de nuestra sesión de foto de portada en Café Gratitude, su restaurante local establecido en Hollywood, donde todo es vegano y es deliciosamente raro. Ella llega a pie [una holgazana con hebillas vintage], usando una falda línea A, un top estrecho negro y una chaqueta de mezclilla que le queda grande. Lleva un sombrero de fieltro, pero parece más acorde a su atuendo a que un esfuerzo para esconder su cara de los fans de Los Juegos del Hambre.
Ordenamos kale rallado y un bowl de arroz tostado para ella y unos tallarines para mí y, bajo su recomendación, un elixir que promete milagros. Esta noche, tiene la premiere de su nuevo film, "Inherent vice" de Paul Thomas Anderson, y como resultado, comemos súper saludable.
Jena está muy acostumbrada a esto de las premieres dado que lleva haciendo películas desde que tenía 10 Ahora, soy afortunada de poder tener cosas prestadas para usar en las premieres...es como tener un affair romántico con cosas hermosas y luego tengo que devolverlas. Como la gran historia de Cenicienta que se evapora al amanecer."
años. El vestirse para la ocasión se ha convertido en algo natural para ella. "Es menos estresante ahora," ríe. "Cuando era más joven, solía producirme...era una 'marimacho' y aparecía con mi cabello peinado, usando un vestido que tenía desde hacía tres años. Sentía que era una especie de rebelión del estilo 'no me importa', pero secretamente, me importaba.
Mientras Inherente Vice, en toda su locura y rarezas divertidas, es un motivo de orgullo para Jena, ella está igual de emocionada por su papel actual en la franquicia Los Juegos del Hambre. Interpreta a Johanna Mason, la sexy chica ruda que entró en Catching Fire y sigue luchando hasta el final.
"Sam Claflin y yo éramos los novatos, y el resto del elenco tenía sus propias pequeñas familias en el momento en que llegamos," dice ella sobre el set de En Llamas. "Estábamos como, '¡¿Van a aceptarnos?!' Pero creo que el primer día, Sam se tiró un gas y yo dije alguna broma extraña y Jennifer se acercó y me dio un puñetazo en el hombro, y ellos fueron tan acogedores que no fue difícil unírseles. El set era muy amoroso y genial, así que cuando volvimos para Sinsajo, fue muy agradable, como volver al campamento de verano - ya sabes lo que es bueno y que te encanta, y donde las cosas están en su lugar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario