Image Map

miércoles, 30 de diciembre de 2015

"Quédate conmigo"


Es una posibilidad muy remota, es un suicidio tal vez, pero es lo único en que puedo  pensar.  Me  inclino  y  beso  de  lleno  a Peeta  en  la  boca.  Todo  su  cuerpo comienza a estremecerse, pero sigo con mis labios apretándolos contra él hasta  que  tengo  que  separarme  por  aire.  Mis  manos  se deslizan  hacia las  muñecas  para estrecharlas.

No dejes que te aleje de mí. — Peeta  jadea  duro  como  cuando lucha  con  los  estragos  de  las pesadillas  en  su  cabeza. — No. Yo no quiero...

Aprieto sus manos hasta el punto de dolor.— Quédate conmigo.

Sus  pupilas  se  dilatan  más  precisamente,  se  dilatan  más  rápidamente,  y  luego 
regresan a algo parecido a la normalidad.

Siempre —murmura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por