Image Map

viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Una precuela de Los Juegos Del Hambre?

De acuerdo con el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns Los Juegos Del Hambre es como la franquicia de Harry Potter diciendo que "va a vivir una y otra vez." Y la dirección de Lionsgate parece dispuesta a explorar la idea de precuelas a las películas actuales.


"La única cosa que se perdió (de las primeras películas) fue que no había espacios", dijo, refiriéndose a los estadios donde los niños se mataban unos a otros y tomando nota de las películas anteriores sólo cubrían las competiciones 74º y 75º. "Si vamos fuimos hacia atrás hay, obviamente, sería a arenas."

Con esto puede hacer ver que la nueva historia se desarrollará antes de los juegos de Katniss, posiblemente los primeros Juegos Del Hambre, o el segundo Quarter Quell, es decir los juegos de Haymitch. 

No es que la idea de precuelas sea mala ¿pero qué os parece? ¿Os parece demasiado, o por el contrario os atrae la idea? ¿Qué os gustaría ver que no hayamos visto del mundo de Suzanne Collins?

Personalmente me encantaría ver los juegos del mentor de Katniss y Peeta, y ya que no pudimos verlos en En Llamas y con fanart asi, ¿a quien no le apetece?

Fuente: DWTC

1 comentario:

  1. es vd!! yo tb tengo en mi blog: iloveljdh12y3.blogspot.com.es
    me gustaria que lo miraseis y que comentarais !!
    graciass

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por