Image Map

miércoles, 20 de enero de 2016

El talento de Jennifer Lawrence


"Creo que hice la prueba dos veces en LA [para Winter’s Bone], y luego volví a Nueva York que es donde estaban, y luego me enteré de que no creían que me veian adecuada para el papel. Así que - como una loca- pensé: 'Te voy a perseguir por Nueva York con los ojos rojos', así lo hice, y me presenté, y creo que el efecto de ojos rojos, más el caminar, como, doce bloques en el aguanieve y nieve, añadido a mí sin duda yendo derecha a por el papel. Y creo que en el momento en que llegué allí probablemente estaban tan aterrorizados de mí que - '! Será mejor contratarla porque me temo que va a dormir fuera de mi casa'. 

 Fuente: Scottfeinberg

"No hay duda. Miras a esa chica en pantalla verás, a veces Elizabeth Taylor en National Velvet. Verás la sangrienta Mona Lisa! Ella es extraordinaria. Y ella tiene en sí misma ese personaje tan perfectamente, por lo que emblemáticamente ". "No, ella no está interpretando las emociones, no. Ella es una actriz que es capaz de llenar un personaje con inteligencia, con sensibilidad, con la inocencia, de emoción, de todo. Y con su fuerza. Ahh. Ella es brillante ". - Donald Sutherland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por