Image Map

miércoles, 4 de julio de 2012

RUMOR: Zoe Aggeliki dará vida a Mason en 'En Llamas', la secuela de LJDH

La ganadora en la lucha para el papel de Johanna Mason en los Juegos del hambre podría ser la modelo Zoe Aggeliki. Se habló de la actriz Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) como la tramposa y cruel Mason y también corrieron rumores hace unos días sobre Jena Malone (Orgullo y prejuicio). Malone se presentó al casting junto a Aggeliki ante el director de la saga Francis Lawrence.



Sin embargo, fuentes recogidas por Deadline Hollywood dicen que Aggeliki será la candidata elegida puesto que es la que ya está en negociaciones para dar vida a Johanna. El personaje de Mason no sólo participará en En Llamas sino también en Sinsajo (Mockingjay).

Aún no siendo muy conocida en el mundo cinematográfico por el momento, Aggeliki tiene pendiente el estreno de R.I.P.D, el documental sobre el polémico artista Joe Colema.

Además, también tiene previsto el estreno de Percy Jackson: Sea of Monsters, en el que el hijo de Poseidón y sus amigos se adentran en el Mar de Monstruos para recuperar un mítico artefacto.

El director Francis Lawrence (Soy leyenda) continuó como director después de que el anterior directo, Gary Ross (Seabiscuit, más allá de la leyenda), dejara los mandos a principios del mes de abril. Francis Lawrence fichó entonces a Jennifer Lawrence (X-Men: Primera generación) para el papel de uno de las fuertes aliadas de Mason, Katniss Everdeen, durante los 75ª edición de los Juegos del Hambre.

Los juegos del hambre: En llamas tiene previsto comenzar su rodaje en noviembre de este año y su estreno estadounidense se producirá el 22 de Noviembre de 2013.

fuente

4 comentarios:

  1. Esto no esta confirmado ni de lejos. La unica que han dicho que se le ha ofrecido el papel es Jena Malone. Si tengo que escoger me quedo con Jena, aunque no me gusta ninguna...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada. Ciertamente, tampoco sabría dar un nombre apropiado para interpretar a Johanna, pero esta me parecería una elección pésima. Nunca la he visto actuar pero me parece muy niña para hacer este personaje... Johanna debería estar sobre los 22 (arriba o abajo) y esta chica tiene pinta de tener 16, aunque tenga más... por no decir que Johanna tiene que ser alguien que inspire fuerza y mala leche con solo mirarla y esta chica... nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, NO ES JOHANNA, esta informacion está mal!

      Eliminar
  3. Yo sigo diciendo que Johanna tendría que ser interpretada por Naya Rivera, es perfecta para el papel, ya que en Glee su personaje posee una personalidad muy similar a la de Johanna.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por