Image Map

martes, 17 de enero de 2012

Josh Hutcherson habla de ‘Journey 2′ y de “Los juegos del hambre” con MovieHole

Josh, “Los juegos del hambre” se estrenará pronto. ¿Qué escena es la que estás loco por ver ya montada y editada?
JH : Bueno, mi escena con Katniss en la cueva. Fue una secuencia maravillosa, y ves todo en la relación se puede volver ahí, así que fue divertido grabarlo y estoy emocionado por verlo.
Y también todas esas cosas al comienzo con la cornucopia, donde todo el mundo tiene mucha prisa, fue muy divertido grabarlo, y estoy deseando ver como el director, Gary Ross, lo montó.

Fuente:downwiththecapitol
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)


Para leer la entrevista haz clik en "Más información"
¿Hay mucha pantalla verde o no hay nada y te dicen lo que habrá después?

JH : Era un poco de ambos. En el Castillo de la lagartija lo era, va a haber una lagartija detrás de ti. La escena en la que volamos con las abejas fue hecha por complete con pantalla verde; estás básicamente en una maquina pero vuelas por el aire por la pantalla verde.

Y “Red Dawn” se estrenará pronto, también.

JH : Red Dawn fue genial. Como Vanessa decía antes, es como fingir ser un niño pequeño, hacer esas películas, y cuando era un niño pequeño podía montar un ejercito. Así que solo estaba montando mi ejército, era lo que me preocupaba. Ellos me dieron las pistolas de verdad, lo que terrorífico y excitante. Pero estoy muy emocionado por verlo estrenarse por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por