Image Map

sábado, 18 de febrero de 2012

Dicen actores que “Los juegos del hambre” hará reflexionar al público

El filme se estrenará en México el 23 de marzo con 800 copias

image host

Los actores Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, protagonistas de “Los juegos del hambre”, dirigido por Gary Ross, dijeron que se trata de una historia triste y una reflexión acerca de las relaciones humanas.

El filme basado en uno de los tres los libros de Suzanne Collins, autora también de “Las crónicas de Underland”, se estrenará el 23 de marzo en 800 salas del país, con copias subtituladas y algunas copias dobladas al español.
Lawrence, quien da vida a “Katniss Everdeen”, una joven de 16 años que trata de sobrevivir en una lucha a muerte, estuvo acompañada por Hemsworth, quien interpreta a “Gale Hawthorn”, comentaron algunas de sus experiencias dentro de la saga cinematográfica, una de la producciones más esperadas en este Verano.
Hemsworth señaló que la noticia sobre su elección la recibió casi en la madrugada y que a pesar de estar medio dormido la noticia le dio mucho gusto, “creo que soy un hombre afortunado, pues habiendo millones de chicos que buscan una oportunidad como ésta me tocó a mí”, dijo.



"Siento que todo actor pretende hacer papeles interesantes, y que trascienda, y esta película cumple con esa expectativa”, aunque reconoce que tuvo que someterse a intensos ejercicios y a una dieta especial.

Por su parte, la contendiente al Oscar en 2011, aprovechó para comentar que le agradece al cineasta mexicano Guillermo Arriaga, haberla dirigido en “Fuego” (The burning plain”), que fue su segunda película.

"Lo adoro, me enseñó muchas cosas, es un hombre muy inteligente y una de las personas más influyentes en mi carrera. Les puedo asegurar que ocupa un sitio muy especial en mi corazón”, comentó.
Agregó que cuando filmó “X-Men” le atrajo el guión, pues le pareció divertido y atractivo, además de que era una película de un estudio mayor, mientras que con “Los juegos del hambre”, simplemente le gustó el papel y se enamoró de la historia.
Ambos rechazaron que “Los juegos del hambre”, sea una historia similar a “Crepúsculo” y lamentaron que haya quienes insistan en compararlas, pues cada una tiene una esencia distinta, un fin diferente y protagonistas en otro campo de acción.


"Hay similitudes, pero son historias diferentes, creo que en ‘Los juegos del hambre' son aspectos más reales. Es muy fácil comparar porque ambas películas tienen actores jóvenes, forman parte de una saga, pero son historias muy diferentes", consideró la actriz.

Destacó que para interpretar su personaje debió prepararse arduamente en combates cuerpo a cuerpo, además del tiro con arco, y hacer mucho ejercicio para las escenas que le exigían participación extrema.
Liam subrayó que por lo que a él concierne, el guión le exigía que debía verse en la pantalla como un hombre con mucha hambre, así que debió de bajar de peso, pero que en la vida real le enfada estar con hambre, además debió soportar algunas burlas de su hermano”.
Sobre si se consideran actores afortunados, qué tan preparados están para el fracaso, ambos dijeron que independientemente de esforzarse por sobrevivir en la Meca del Cine, lo mejor es estar alejados de escándalos.

"Yo sé quién soy y no me gusta ser como la gente que aparece constantemente en la televisión o en cierta clase de revistas y me esfuerzo por evitarlo”, dijo Jennifer.
Liam la apoyó y señaló que gracias a la vida tiene una gran familia, unida que le ayuda a mantener los pies sobre la tierra, pues este negocio del entretenimiento es muy traicionero e inestable.
La pareja de actores asistirá esta tarde a un parque de diversiones ubicado en el sur de la Ciudad de México para premiar a los ganadores de un “reality” que se simula un juego sobre lo que acontece en la película y cuyo premios será una camioneta de lujo.

publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Diseño hecho por