El actor siempre ha presumido de ser una persona muy discreta a la hora de hablar de su vida privada aunque no son pocas las instantáneas en las que queda claro el feliz momento que está viviendo junto a la mujer que ocupa su corazón: Miley.
Esta pareja nunca se ha escondido pero tampoco han querido hablar de los sentimientos que se profesan el uno al otro. Pero cuando se trata de defender el honor de su chica, Liam no duda en defenderla con uñas y dientes.
En una entrevista concedida a la revista 'Details', salió el asunto del polémico vídeo en el que Miley estaba en una fiesta y afirmaba que había "fumado demasiada puta hierba", comentario que Liam no tardó en matizar.
"Estaba en una habitación llena de sus mejores amigos. Y llega una persona y lo graba. Si es que la pobre chica no puede pasar ni una noche tranquila en su mundo" y zanjaba: "Es ridículo".
Lo que es evidente es que desde que volvieron a darse una nueva oportunidad, las cosas entre ambos no pueden ir mejor, por eso Liam asegura que su chica "me hace muy feliz".fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario