Image Map

viernes, 30 de marzo de 2012

El director de House at the End of the Street habla de la audición de Jennifer Lawrence

En una nueva entrevista con Collider, el director Mark Tonderai hablo de la audición de Jennifer Lawrence para House at the End of the Street, y como el éxito de los juegos del hambre le dará más audiencia.

image host

¿Jennifer Lawrence audicionó para este papel o ya habías visto algo de su trabajo?

TONDERAI:He visto Winter’s Bone, y despues he visto todo lo que ha hecho.
Pero, no, ella vino a la audición. Es probablemente la última audición que ella hará.


image host

Ella audiciono para mi y lo recuerdo que tan claramente porque tengo una historia muy divertida sobre ello.

Siempre me arrodillo cuando los actores entran porque estás allí con todas esa masa de productores y es realmente intimidante y yo trato de hacerlo lo más fácil posible.
Recuerdo arrodillarme delante de ella, y ella tiene esa apariencia que te da de lleno.
Creo que eso es lo que es la fama. Te hacen sentir como la persona más importante del mundo, con sólo mirarte.

Ella simplemente leyó la página. Me di cuenta de que venia probablemente de otra audición y de que no se había leído las líneas, peo lo estaba leyendo bien. si, Jen, si les esto sé que lo hiciste.
Y recuerdo pensar, “¡Si esta chica lo hace así de bien, será genial!”. Era como, de acuerdo, ella es genial1, pero en verdad quería que fuera extraordinaria.

image host

De todos modos, estaba desesperado por ir al baño así que básicamente abandone la habitación y me fui a la casa de este tipo del vecindario.

Tuve que correr e ir por la calle, y que estaba en su coche en la calle, pero Jennifer Lawrence. Pensé: "Bueno, no quiero decir nada porque eso es un poco feo".

A la vuelta pensé, “De acuerdo, le voy a decir algo”. Hice esa cosa de literalmente saltar y golpear los talones y le dije “Quería que fueras genial y lo fuiste”, y ella me miro y me dijo.

¡Y tu también!”, Y yo estaba como, recuerdo pensar “Oh dios mio ¿hice yo eso? ¿Literalmente salte y coche con mis talones? Me sentí como Dick Van Dyke.

Por lo tanto, yo estaba allí y ella no me permitió dejarlo, y entonces supe que íbamos a ser capaces de seguir adelante. ¡Ella es una chica genial!

Obviamente, esta película tendrá mucho más interés debido al éxito de los juegos del hambre y por la mayor promoción de Jennifer Lawrence que hay ahora.¿ Qué dices del trailer de la película?

TONDERAI: Esta película es de suspense, un thriller. Una vez que te sumerges en ella, desde la primera imagen, estás dentro.Tienes esa horrible sensación de que algo malo va a pasar.

image host

Creo que esta película funciona muy bien porque es “"Bueno, aquí vamos, estamos en el camino, y tú eres cómplice de ella, y esto es lo que va a pasar." Y luego, cuando le damos más y más hechos, de repente eres como, "Oh, dios mío!", y estás realmente en esta área en la que no han estado antes.

No hay nada como eso. Lo digo de verdad. No hay nada como ello ahí fuera. Es por eso que el trailer me encantó.

Cuando las personas les dan esa oportunidad, y estoy muy contento de que ahora, debido a Jennifer Lawrence, va a ver realmente lo que quiero decir y que van a querer verla de nuevo. Cuando vas a verlo, tiene mucho sentido, y lo verás. Va a sorprender a mucha gente. No es lo que piensas.

fuente:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por