miércoles, 7 de marzo de 2012
Gary Ross y los juegos del hambre, el triangulo amoroso, Suzanne Collins, el desarrollo y más
Los medios están calificando a eta película como la próxima crepúsculo, que es lo que no encaja cuando lees los libros. De todos modos, ¿quiso el estudio que supiéramos más del triangulo amoroso Katniss/Peeta/Gale para capturar a la audiencia?
En verdad creo que es una representación precisa del libro, y no creo que haya nada diferente del libro en ningún sentido.Katniss tiene una relación muy intima con, Gale, y se envuelve en una de confianza con Peeta y eso es lo que tratamos de hacer en la película tal y como pasa en el libro.
¿Tuvo Suzanne Collins mucha implicación en el diseño de la película?
Hable con Suzanne durante todo el proceso de diseño d el a película. Le mostré los diseños de interiores y de los sets, pero estuvo mucho más en las preparaciones porque cuando empiezas a rodar muchas cosas están determinadas. Quería su opinión porque era fresca y muy divertido hablar con ella.
¿Se pensó en como se rodarían las locaciones vs los entornos?
Creo que soy una de esas personas que les gusta del modo más practico que pueda, porque cuando estoy en el proceso de mezcla manteniendo la cosas dl modo más realista posible para hacer las películas mejores.
Pero también hago películas con muchas variaciones también, como mi película favorita, Pleasantville.
Yo en realidad no conseguí que la historia evolucionara hasta un año más tarde, cuando adecuadamente podría separar el blanco y negro.
Pre- imaginar una película y como enfrentar el CG es el verdadero trabajo.
Creo que porque fue un escritor durante mucho tiempo y estaba acostumbrado a pensar diferentes interacciones que llevar a la pantalla, nunca se siente como un proceso antiséptico para mí. En algunos modos el proceso creativito viene con un lienzo en blanco.
Si pintas el lienzo con los elementos prácticos que estás imaginando, o encontrar los elementos CGI con que acabar, todo está en la imaginación antes de poder grabar.
En verdad estás dibujando la película, y el proceso real no importa, porque estás trabajando con los elementos para hacerlo real.
Se trata de una alquimia de una gran cantidad de diferentes partes que componen un todo y si todo eso ha sido adecuadamente pre-imaginado de lo que realmente no importa. Yo prefiero la práctica, pero estoy tan a gusto con la era digital.
fuente:dwtc
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario