Image Map

sábado, 31 de marzo de 2012

Isabelle Fuhrman habla del record de ljdh en su primer fin de semana

Isabelle Fuhrman hablo con Celebuzz sobre el estreno los juegos del hambre en la Valentino’s flagship store esta semana.

image host

“¡Uno de mis amigos me llamo!”. “Tengo un motón de correos de mi agente y de un motón de gente de Lionsgate. Yo estaba como ¿en serio tantos? ”


Tras los 155 millones recaudados, Fuhrman dice que las estrellas; Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Liam Hemsworth estaban muy contentos y sorprendidos:

image host

“Estaba enviando mensajes el otro día a algunos de ellos y todos estábamos conmocionados por ello. Sabíamos que tenía cada vez más fans, pero es más grande de lo que esperábamos.

Isabelle contribuyo en la venta de entradas, dice riendo: “Ya la he visto 5 veces, y creo que iré otra vez esta semana.”

fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por