Image Map

lunes, 26 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence scans de IO Donna Italia + entrevista traducida

Aquí tenemos la portada y los scans de Jennifer Lawrence para la revista IO Donna, Italia (del 24 al 30 de marzo). En el fragmento que hemos podido traducir porque estaba en inglés gracias a GossipCenter.com habla del cambio que supondría el éxito de la película de los juegos del hambre en su vida, de como se hizo famosa y de como se imagina su futuro en unos años.

image hostimage hostimage hostimage host

Por como se siente con respecto a este gran cambio:

Si, estoy preparada, pero también aterrada. ¿Pero como te sientes lista para algo que no conoces? Yo…yo tengo miedo.

Con ser descubierta:

Por pura casualidad. Tenia 14 años, estaba en nueva York con mi madre, en una calle peatonal viendo a unos bailarines, cuando un chico con una cámara viene y me pregunta si me puede hacer una foto. ¿Por qué no? dijo mi madre divertida, en Nueva York todo puede pasar.

Una semana después recibí una llamada en la que me pedían hacer un anuncio.En poco tiempo me convertí en modelo, pero sin mucho entusiasmo.

Mi agente, de todos modos, siempre estaba ahí “¿Prefieres ser una exitosa modelo o una actriz que se muere de hambre?”. Por amor de Dios, no he tenido un momento de vacilación.

Con el gran éxito de la trilogía de los juegos del hambre:

Vivimos en un mundo obsesionado con los realitys de televisión, usamos las tragedias de las personas como entretenimiento y queremos impresionar a la gente para tener éxito.

En donde se ve a si misma dentro de unos años:

Con una familia y varios hijos. Actuar es mi trabajo, pero es una pequeña parte de mi vida, n realidad no la más importante. Lo que realmente cuenta para mí es construir relaciones duraderas.

fuente:jenniferlawrence
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por