Image Map

jueves, 29 de marzo de 2012

Liam Hemsworth confiesa que solía pelearse a golpes con su hermano Chris

Liam Hemsworth confesó que él y su hermano Chris solían tener fuertes peleas cuando eran más jóvenes y que estas eran provocadas por cualquier circunstancia.


Así, el actor australiano comentó una anécdota en la que inclusive su madre terminó lastimada por un pleito que acabó a puñetazos entre él y Chris Hemsworth.

'Una vez nos peleamos a golpes y mi madre trató de separarnos y terminó rompiéndose el dedo. Fue lo más terrible que pudo suceder en esa pelea', comentó Liam Hemsworth.


Asimismo, el actor señaló que él y su hermano no podían quedarse solos en caso de que sus padres salieran de viaje, pues la menor incitación era motivo para que iniciara una terrible pelea a golpes.

'Mi madre y mi padre se fueron (una vez) a Europa por tres meses y Luke, mi hermano mayor, y yo nos quedamos con mi abuela y Chris tuvo que quedarse con mi tío porque causábamos muchos problemas juntos', confesó Liam Hemsworth.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por