Image Map

jueves, 22 de marzo de 2012

Los juegos del hambre, aliados y enemigos

Estos son los aliados y los enemigos de los 74 juegos del hambre.



Casi pudo escuchar a Haymitch gruñendo porque he hecho equipo con una niña menuda Pero la quiero a ella, porque es una superviviente, y confió en ella, y por qué no admitirlo; porque me recuerda a Prim.

Thresh:

Uno de los gigantes de los juegos del hambre. Thresh es de aproximadamente y medio pies de altura, y fuerte como un buey.

(art: AriesNamarie)

Es el tributo masculino del distrito 11, y un chico solitario. Se negó a unirse a los profesionales y muestra interés en las lecciones de entrenamiento.


Rue:
La mayor de 6 hermanos, Rue es la menuda tributo de 12 años del distrito 11.
Llamada asó por una pequeña flor, Rue tiene los ojos negros y la piel morena.

Puede ser pequeña y joven, pero sus conocimientos sobre plantas, su habilidad para saltar por los arboles y su puntería con el tirachinas la hacen en una contrincante de los juegos del hambre.
A diferencia de Katniss, Rue adora la música sobre todas las cosas.


(art: kimpertinent)

Hay algo en esa sonrisa socarrona que me hace sentir segura de que en última instancia, hacerse amigo de la comadreja me supondría un cuchillo en la espalda.

Comadreja:
La tributo femenina del distrito 5, tiene la cara refinada y el pelo rojo y recuerdan a una comadreja.



(art: AriesNamarie)

Tal vez no sea el tributo más intimidante, pero es astuta y huidiza, tal vez sea lo suficientemente lista como para seguir con vida.


“Clove abre su chaqueta y está llena de un arsenal de cuchillos. Cuidadosamente selecciona el más puntiagudo y con una sonrisa cruel “Prometí a Cato que si me dejaba matarte le daría a la audiencia un buen espectáculo”.

Clove:

La peligrosa tributo femenina del distrito 2, Clove va en el equipo de los profesionales.



Es muy habilidosa con los cuchillos lo cual la beneficiará en la arena.

Cato:

El monstruoso tributo voluntario del distrito 2, Cato es una maquina de matar
Ha sido entrenado en todas las formas de combate con armas, pero la espada es su elección favorita.


(art: Patsie)

Puede que no este completamente cuerdo, y parece tener un insano odio por Katniss.


fuente:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

1 comentario:

  1. Holaa!!
    Está genial este blogg y quería decirtee que yo tengo otro de los juegos Del Hambre!
    Si te puedes pasar...
    http://enunafamiliadelcapitolio.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por