Image Map

jueves, 1 de marzo de 2012

Los juegos del hambre en EW portada y adelanto

“¿Es violenta? “Dice el director Gary Ross de su película PG-13. “Si. Damos marcha atrás de lo que es, no.”

El 23 de marzo y el estreno de los juegos del hambre está cerca.

Mientras que no podemos hacer que el reloj vaya más deprisa, podemos ofrecer a los fans de la distopica trilogía de Suzanne Collins un profundo detrás de las cámaras de la película, desde el concepto y hasta el casting, desde a grabar al marketing.

image host

Tal vez no hay grandes sorpresas con respecto al elenco desde que supimos que
Lenny Kravitz interpretaría a Cinna, el héroe y compasivo estilista de Katniss Everdeen.
Kravitz estaba trabando en su disco, viviendo en un trailer en las Bahamas y ajeno del fenómeno de los juegos del hambre, cuando Ross se acercó a él y ole ofreció el papel.



El director había sido influenciado por la gracia de Kravitz en Precious y que ya tenia un vinculo con la estrella, Jennifer Lawrence que se había hecho amiga de su hija Zoe, durante las grabaciones de X-Men: First Class, “me encanta esa chica”, dice Kravitz, 2 desde el momento en el que la conocí, formo parte de la familia”.

Le llevo una noche de insomnio leer una versión descargada de los juegos del hambre en su trailer a Kravitz para aceptarlo.

Pero Woody Harrelson, quien inicialmente rechazo el papel de mentor de Katniss y Peeta, Haymitch, “Era algo estúpido, no había leído los libros todavía, no vi que había suficiente para mi en el guion.
Pero cuando Gary me volvió a llamar y me dijo” tienes que hacerlo, no tengo una segunda opción para el papel”
Y por supuesto, las audiciones siempre sacan lo mejor de mí, y cuando leí los libros y vi la profundidad de este tipo.

fuente:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por