Image Map

sábado, 28 de abril de 2012

Leven habla de su entrenamiento para su papel en los juegos del hambre

Tuviste que conseguir una forma física excelente para los juegos del hambre. ¿Cómo entrenaste, qué hiciste?

image host

Tuve como 2 meses para prepararme par alas secuencias de lucha y entrenamiento físico.
Hice mucho spinning, probablemente hora y media al día. También hice ejercicios de campo, llevar rogando bolas de casi 14 kilos por la habitación, subiendo por cuerdas, y rodando neumáticos como los militares.

Todos los otros días, en los que no tenia entrenamiento, me gustaba ir de excursión o correr por Los Ángeles, sola o con amigos. También corría, me obligaba a mi misma.
La dieta era también una gran parte de ello; nada de lácteos, ni carbohidratos.

¿Cómo aprendiste las habilidades específicas, como lucha con espada, y arquería?

Entrené diferentes musculo de mi cuerpo, como mis hombros, y los músculos de mi espalda, par largos periodos de tiempo.

Tenía que usar las armas como si supiera lo que estaba haciendo, y fue complicado que mis músculos memorizaran y se aclimataran a las diferentes maniobras.
Me dolía en pates que no conocía.
Entrené la coreografía de la lucha y en cámara con espadas y armas durante 2 ó 4 horas al día, para que apareciera que era una combatiente experta.

fuente:latimes/hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por