Image Map

martes, 1 de mayo de 2012

Liam Hemsworth dispuesto a dar con los fotógrafos que inmortalizaron las partes íntimas de su novia sin ropa interior

Aunque cada uno puede vestir como quiera y lucir las prendas que desee, cuando se es famosa como Miley Cyrus hay que cuidar ciertos detalles.

Uno de ellos, llevar siempre ropa interior porque si no puede pasar lo sucedido el pasado domingo, cuando los paparazzis inmortalizaron las partes más íntimas de la ex Hannah Montana, con el siguiente cabreo de su pareja, Liam Hemsworth, que ahora quiere 'matar' al mensajero.


Liam Hemsworth no ha cargado su supuesta ira contra su novia, Miley Cyrus, por no llevar ropa interior, sino contra los fotógramos que han convertido en inmortal las partes más íntimas de la ex Hannah Montana.

 El suceso se produjo el pasado domingo. La cantante se disponía a entrar en un coche después de salir de sus clases de Pilates, luciendo un minivestido negro y sin ropa interior, cuando fue fotografiada por unos paparazzis. Las imágenes han visto la luz, y su novio, Liam Hemsworth, ha mostrado su enfado y se ha conjurado para encontrar a los profesionales que hicieron semejantes fotos, según informa 'HollywoodLife'.


Mientras tanto, la propia Miley Cyrus ha tranquilizado al muchacho y, según explican desde su entorno más cercano, "ahora no pueden hacer nada al respecto" y lo único que desea es no hablar de este episodio y darlo por acabado. La cantante "está muy avergonzada... Los paparazzis la fotografiaron aunque estaban muy lejos de ella".

 Cyrus no es la primera, ni será la última, en llevarse desagradables sorpresas por no llevar ropa interior. Otros ejemplos han sido Britney Spears y Lindsay Lohan, que han protagonizado este tipo de imágenes. fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por