Image Map

miércoles, 16 de mayo de 2012

Trevor Donovan dice que Finnick Odair es el "Papel de sus Sueños"

El actor de 90210, Trevor Donovan, ha sido fan de Los Juegos del Hambre desde hace mucho tiempo, que incluso a regalado libros de la trilogía a sus fans y ha escrito una canción relacionada a Los Juegos del Hambre.


En una nueva entrevista con Advocate, él habla sobre su sueño de interpretar a Finnick Odair en En Llamas.



Perez Hilton a iniciado una campaña no oficial para tenerte a ti como Finnick en la siguiente película de Los Juegos del Hambre. ¿Qué opinas?

Me siento halagado y honrado, pero más que todo emocionado, porque Mario [Lavandeira, también conocido como Perez Hilton] es un buen tipo. Todos los actores tenemos un papel soñado, interpretar a Finnick Odair es el mio. Se que la suerte no está de mi lado. Estaré compitiendo en contra de estrellas como Zac Efron y Armie Hammer, pero saben algo, yo lo quiero más y soy muy apasionado con ello, no es solamente otro trabajo para mí, es mucho más que eso. No estoy diciendo que esto no signifique nada para ellos. Yo era un fan de Los Juegos del Hambre desde antes que se conociera que se harían películas. Leí todos los libros el mismo día que salieron y desde ese instante sabía que tenía que interpretar a Finnick. No soy el favorito en esta carrera, pero estoy comprometido y dispuesto a dar todo por esto. Como Effie Trinket dice, "Que la suerte esté siempre a tu favor."


Algunos fans se preguntan si su aparición en la premiere de Los Juegos del Hambre afecte algo la decisión de quién será Finnick.

fuente:thehob/thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por