Image Map

lunes, 18 de junio de 2012

Nina Jacobson niega estar en el equipo de ’50 Shades of Grey’

La semana pasada, un informe de Variety indicó que la productora de los juegos del hambre Nina Jacobson iba a producir 50 Shades of Grey. Pero Nina Jacobson ha dicho a Deadline que este rumor es falso.


Según Deadline :


Variety decía el jueves que Nina Jacobson la productora de los juegos del hambre, iba a ser una de los productores de 50 Shades, pero Jacobson califica el artículo de “absolutamente falso”. Si bien es halagador leer que yo soy una de los favoritos para el 50 Shades Of Grey, la verdad es que no estoy en el equipo, no me he reunido con nadie, ni tengo planes para hacerlo.

via:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por