Image Map

miércoles, 6 de junio de 2012

¿A qué casa de Hogwarts pertenecerían los personajes de los juegos del hambre?

The Huffington Post acaba de publicar un divertido artículo de cómo serian clasificados nuestros queridos personales de LosJuegos del Hambre si asisten a Hogwarts. Échale un vistazo, algunas de las opciones de clasificación pueden sorprenderte.

Katniss: Slytherin

image host

Slytherin puede tener una mala reputación, pero escúchanos a cabo de este caso, no es algo malo. Como un tributo ultraconcentrado en la supervivencia, un clásico rasgo de Slytherin. Si se tratara de un Gryffindor, que podría sacrificarse en los Juegos, para que otro tributo pudiera sobrevivir. (del modo en el que Harry estaba dispuesto a morir por el bien de los demás en las escenas finales de la Reliquias de la Muerte). En su lugar, ella es un feroz competidora con un profundo instinto para sobrevivir.


Haymitch: Gryffindor

image host

Haymitch es un superviviente del segundo Quarter Quell y el único vencedor de los juegos del hambre del distrito 12 vivo antes de que Katniss y Peeta ganasen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre. Su valentía, su propensión a beber, y orientación de los tributos que nos recuerda mucho a Ojoloco Moody, un Auror y orgulloso de Gryffindor. ¿Veis el parecido?

Cinna: Ravenclaw

image host

Cinna es inteligente, y creativo, lo que lo convierte en un Ravenclaw. Es un estilista apasionado que hace bien su trabajo, crea a "La chica en llamas", tema para Katniss, incluyendo un mallot negro que representa el carbón que pueda ser prendido con fuego sintético, un vestido con joyas incrustadas para dar la apariencia de ser devorada por las llamas, y un vestido de luz de las velas de inspiración Víctor para simbolizar la inocencia.

Cato: Slytherin

image host

Como un tributo profesional, Cato ha entrenado toda su vida para los Juegos del Hambre. Él es brutalmente fuerte, rápido para luchar, y fiel a su distrito. Si él fuera un estudiante de Hogwarts, sin duda, sería deSlytherin, donde él sería un buen amigo de Draco, Crabbes, y Goyle.

Rue: Ravenclaw

image host

Como la tributo más pequelña y joven, Rue se enfrenta a las probabilidades devastadoras. Pero lo que le falta en tamaño y madurez, lo compensa con la inteligencia, que la marca de una verdadera Ravenclaw. Ella utiliza su amplio conocimiento de las plantas en la recogida de alimentos y en curar quemaduras.

Gale: Gryffindor

image host

Gale tiene a todo Gryffindor escrito sobre él. Él viene de una familia pobre, pero no deja que le hunda, la familia lo es todo para él. Mientras que Katniss está luchando en los Juegos, se hace cargo de sus responsabilidades para con su madre y hermana, y no pide nada a cambio. Creemos que es muy parecido a Ron Weasley, que haría cualquier cosa por su familia y amigos.

Peeta: Hufflepuff

image host

El chico del distrito 12 favorito de todos es un Hufflepuff. Es amable, desinteresado, y se preocupa profundamente por los demás (incluyendo Katniss!). Ya de niño, salvó a Katniss y a su familia de morir de hambre dándole pan. Pero no es todo diversión y juegos para Peeta, Katniss rechaza Peeta la misma manera que rechazó a Remus Tonks, un Hufflepuff.

fuente:huffingtonpost/via:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

1 comentario:

  1. Ohhh porfin he encontrado un blog de LJDH que me gusta!! wiiiii

    estoy de acuerdo en todos menos en Gale, creo que seria un Slytherin porque es muy orgulloso, es valiente pero en ciertas cosas es muy parecido a Cato, peca de poco compasivo, cualidad que no es muy de Gryffindor y es bastante arrogante, cualidad de Slytherin...

    Tanto Katniss como el pueden ser una mezcla de las dos casas.
    Y Peeta podria ser un Hufflepuf si, pero tambien un Gryffindor.
    Es bueno y compasivo pero tambien valiente y se sacrifica, Peeta es el mas dificil porque tambien es inteligente por lo que podria ser tanto un gryffindor como un hufflepuff y un Rawenclaw...

    En fin dificilillo pero muy buen post!

    ahh por cierto si amais Harry potter podeis visitar Narglecity, es un blog muy actualizado e interesante, yo soy su administradora =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por