Image Map

viernes, 22 de junio de 2012

Stanley Tucci habla de la vida después de Los Juegos del Hambre, el cambio de director, y otros proyectos

En una nueva entrevista con Speakeasy de Wall Street Journal, Stanley Tucci habla de la salida de Gary Ross de la franquicia de Los Juegos del Hambre, y como una nueva generación ahora sabe sobre él gracias a su papel en la película.


¿Qué clase de respuesta has conseguido desde que "Los Juegos del Hambre" salió? ¿Tiene un montón de nuevos jóvenes fans?

Stanley Tucci: Sin lugar a dudas .... Es un grupo demográfico más reciente sólo porque los niños que están viendo ahora, muchos de ellos no habían visto "El Diablo Viste A La Moda", ya que eran demasiado jóvenes. Se trata de una edad similar pero diferentes personas. Nunca anticipamos que iba a ser así. Fue mi novia quien dijo, "Debes hacer esto." Le dije: "¿En serio?" Ella dijo: "Stanley, estos libros tienen tanto éxito y son muy buenos."

¿Qué dicen los fans de “Los Juegos del Hambre” sobre usted?

Mis hijos juegan al fútbol, ​​y se ve que los chicos del otro equipo son algo así como: "¿Qué hace este tipo aquí? ¿Por qué está aquí? "Creo que piensan que no hago todas las cosas normales. Es realmente genial. Estoy muy orgulloso de estar en la película. Fue una gran experiencia. Realmente fue una de las mejores experiencias que he tenido.

¿Por qué?

Me gustó mucho la historia. Me gustó lo que tiene que decir en razones socio-políticas. Me gusta el hecho de que el personaje principal es esta increíble, fuerte, joven mujer. Me encanta Gary Ross.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre que "Los Juegos del Hambre" ha conseguido un nuevo director, Francis Lawrence?

Estoy triste que Gary no la está haciendo. Pero me han dicho que este chico es realmente genial. Esperemos que Gary regrese y haga otra. Yo [empiezo a rodar] los próximos Juegos del Hambre en algún momento de Octubre.

Tucci también habla de sus próximos proyectos, de su próxima boda, y su interés en participar en una secuela de "El Diablo Viste A La Moda". Pueden chequear esto en WSJ.

fuente:hggirlonfire/via:thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por