Debido a la seriedad de la trama de Los Juegos del Hambre, es algo sorprendente que la actriz Willow Shields está esperando este momento relajado para En Llamas. Ella habló con Hollywood Reporter sobre el futuro de su personaje, Primrose Everdeen, dice estar ansiosa de tener algo de diversión en la secuela, En Llamas.
“Por mi personaje estoy muy emocionada en hacer la escena con Woody Harrelson, Josh Hutcherson y Jennifer [Lawrence] donde se burla de Katniss y mete dulces en sus bocas.” Willow comparte “Va a ser muy divertido”.
Después de estar en dos películas para la televisión, Los Juegos del Hambre fue un enorme avance para la joven actriz, donde se personaje es virtualmente el catalizador de todo lo que pasa en la historia. Pero la actriz dice que no para mucho tiempo contemplando el futuro de Primrose en En Llamas y Sinsajo.
“Nunca pensé en ello en la primera película, porque no estábamos seguros en ese momento de que íbamos a grabar En Llamas y Sinsajo.” Ella admite. “Y tenía diez, así que no lo pensé: bien ¿cómo voy a actuar en la siguiente película? Justo mientras filmábamos la película. Solo estaba pensando en enfocarme cómo iba a actuar en la primera.”
Dicho eso, sin embargo, Shields dice que ya está pensando en su trabajo en la secuela, aunque el proyecto sigue en fases muy tempranas de avance. “Leí En Llamas, así que tengo idea de en qué dirección va todo. Pero aún no sabemos mucho sobre ello, así que estamos esperando. Y estoy pensando en Prim, sobre cómo va a actuar. Pero aún sigo pensando en eso.”
Para En Llamas, el director Francis Lawrence sigue los pasos de Gary Ross, que adaptó Los Juegos del Hambre y lo trajo a la pantalla. En términos de colaboración, Shields dice que ya se familiarizó con el de trabajo de Francis. “Ya he visto Agua para elefantes y Soy Leyenda y ambas son increíbles películas. Y estoy ansiosa de conocerlo y trabajar con él.
El DVD Los Juegos del Hambre está programado para salir el 18 de agosto del 2012. En Llamas se proyectará en salas de cines el 22 de noviembre del 2013.
Fuente: The Hollywood Reporter Traducción: Real or Not Real News
No hay comentarios:
Publicar un comentario