Image Map

domingo, 1 de julio de 2012

Elizabeth Banks presintió que se haría una película de ljdh

En una reciente entrevista con Philly.com, Elizabeth Banks habló de sus películas; People Like Us, los Juegos del Hambre y Pitch Perfect.



He aquí un extracto de Philly.com:

Banks dice que había leído los libros de Suzanne Collins, antes de ser echado en la película, y tenía la sensación de que habría película.

"Yo no diría que su éxito fue una sorpresa total. Yo era un gran fan de los libros y de los personajes y de ese mundo, y luego soy un gran fanática de Gary Ross "- director de The Hunger Games".

"Dicho esto, no creo que supiéramos que la gente joven los acogiera con tanta intensidad. Siempre es difícil, sobre todo por el tema. Pero yo sabía que a todos nos encantó, y si no hubiera número suficiente de nosotros hacia fuera allí y compró los boletos que se traducen. Y la forma en que la película ha sido acogida es increíble. "

via:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por