Image Map

martes, 3 de julio de 2012

Willow Shields habla sobre actuar en la Oz Comic Con en Australia

Willow Shields hizo una aparición en la Oz Comic Con en Australia recientemente, y Total Girl se encontró con Willow donde ella habló sobre la actuación, la Oz Comic Con y sobre muchas otras cosas más.


Aquí un extracto de Total Girl:

¿Quién ha sido la persona más interesante con la que has trabajado en tu carrera como actriz?

Probablemente Jennifer Lawrence. No conoces a muchas personas como ella. Ella es una actriz increíble, pero al mismo tiempo ella es una persona muy agradable y le gusta hablar mucho y directamente quiere conocer todo sobre ti. Es una persona realmente asombrosa.

¿Es verdad que tienes un hobby secreto de hacer arte miniatura?

¡Si, eso es verdad! Me gusta hacer lo que llaman tarjetas de intercambio del artista - básicamente como la gente tiene tarjetas de béisbol, lo que yo hago es tomar una tarjeta de béisbol o una tarjeta de juego y luego pinto sobre ella, o hago un collage o algo, y la convierto en mi pequeña obra de arte, y luego la puedo intercambiar con mis amigos y cosas así. Realmente me gusta hacer esto.

¿Tienes muchos amigos que hacen eso contigo?

Si, tengo tres o cuatro amigos que realmente aman las tarjetas de intercambio del artista, entonces siempre estamos haciendo nuevas e intercambiándolas unos con otros.

¡Genial! ¿Es verdad que eres una gemela?

Si, tengo una hermana gemela.

¿Alguna vez usaste ser una gemela para tu beneficio al hacer bromas a tus padres o maestros?

Tristemente, no. Pero siempre solíamos hacer eso con nuestro hermano. ¡Siempre estábamos buscando maneras de hacerle bromas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por