Image Map

martes, 24 de julio de 2012

Woddy Harrelson habla sobre la fama que le dio Los Juegos del Hambre y ser el más deseado

Broadway.com tiene un gran artículo nuevo de Woody Harrelson donde, entre otras cosas, habla sobre cómo le explicó al director de En Llamas, Francis Lawrence, que casi no aceptaba interpretar a Haymitch. Tambien explica cómo su fama lo ha hecho una persona muy buscada con la que todos quieren hablar.



Una de las famosas franquicias de la que todo mundo habla es Los Juegos del Hambre. Háblanos sobre interpretar a Haymitch Abernathy.
Fue una experiencia muy genial. Francis Lawrence [director], que está haciendo la secuela [En Llamas] fue a mi departamento y le dije esta historia: No puedes imaginar que fuera el idiota que rechazó estar en Los Juegos del Hambre, pero de hecho lo fui. Lo rechacé. No sé por qué. Tal vez porque no sentía que había que suficiente que hacer en ese papel. Por suerte Gary Ross [director] insistió. Mientras yo leía los todos libros y mi reacción era “Hay dios mío, esto es genial”. Me sentía mal por haberlo rechazado. Él dijo “Tienes que hacerlo, no tendré una segunda oportunidad”. Y yo dije “Bueno en ese caso, hay que hacerlo” que tonto hubiera sido li hubiera dejado esta oportunidad ir.

¿Cómo se siente tener fans de tan diferentes edades?
Es algo irreal, supongo que puedes llamarlos “extraños amigables”. Es como ser la chica ardiente: mucha gente se me acerca y quiere hablarme. No sé quiénes son, pero es genial que le gustes a la gente. Ha sido un viaje increíble. Me siento muy afortunado de que la gente quiera estrechar mi mano.

El artículo también da detalles sobre la obra de Woody Bullet for Adolf. Aquí está completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por