Image Map

lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo extracto de la entrevista de Jennifer Lawrence para Vanity Fair

Traemos una nueva parte de la entrevista de Jennifer a Vanity Fair donde habla acerca de los dos directores de THG, como se siente al ser famosa y más.



Sobre la diferencia entre el director de" The Hunger Hunger Gary Ross y el director de " Catching Fire" Francis Lawrence:

"Son casi polos opuestos", dijo Lawrence de los dos directores, añadiendo, "Y ambos son completamente perfectos para estas películas. Francis es una especie de genio en la construcción de mundos diferentes y su traslado a otro mundo. El ambiente en el set es mucho más tranquilo. Gary es enérgico. Francis es muy relajado y muy tranquilo. "


Sobre la diferencia entre filmar Catching Fire y Winter’s Bones:

"El ambiente en el set de Winter’s Bones fue exactamente lo que me hace amar las peliculas indies. La única razón por la que estábamos allí en el frío era porque nos encantó el proyecto. Me encanta ese sentimiento, ese sentimiento desesperado, casi patético de "¿Somos realmente capaces de sacar esto adelante?"

Sobre el director de Silver Linings Playbook David O. Russell:

Él es un tonto. Lo amo tanto. Si Bradley no hubiese estado en el set, nunca habríamos terminado la película. Bradley venía y nos encontraba a David y a mí haciendo videos, pretendiendo limpiar el culo con servilletas de café, y era como, 'Tenemos que terminar el día! "

 Al ser descubierta:

 "Yo estaba en Nueva York, sólo viendo baile de la calle, y este modelo cazatalentos me preguntó si podía tomar una foto. No tenía ni idea de que era. Así que yo estaba como, 'Sí, claro', y yo le di el número de teléfono de mi mamá. Y entonces me llamó y dijo que todos estos agentes querían conocerme, y nos dijimos, 'La fuerza también. "Yo estaba jugando hockey sobre césped , con porristas y quería ser médico, pero a los 20 minutos, en el trayecto de taxi desde el hotel habitación, decidí que no quería ser modelo, que, en realidad, yo quería ser actriz, y yo sólo iba a firmar con una agencia si me dejaran audicionar para comerciales y actuar así. No sé de dónde salió eso. Y uno de ellos me dio un guión, a la audición, al día siguiente, y leí el guión y fue la primera vez que tuve esa sensación como si me entendieran. Esta es la primera vez que he entendido. Yo tenía 14 años. Y mis hermanos eran atletas estrellas.. Hice una audición y sentí como si lo hubiera hecho mal, pero yo había decidido el 100 por ciento que esto es lo que yo quería hacer. "

En su enfoque casual a actuar:

 "Yo ni siquiera veo la reproducción [al hacer una película]. No es que esté en contra de ella. Pero siempre se me olvida. Cada vez que ellos llaman 'Corte', estoy en las mesas de artesanía. "

Sobre sus similitudes con Katniss:

 "He leído The Hunger Games cuando era temporada de los Oscar, así que para la primera vez que estuve en estos vestidos, que no se parecen a mí y no te sientes como yo. Me sentía como una muñeca de trapo al caminar. Recuerdo estar sentado allí con el pelo y el maquillaje, escuchando las cosas que estaban hablando, y la mayoría de las cosas yo ni siquiera conocía. Mi padre los llamó la fosa tripulación porque hicieron pelo, el maquillaje y las uñas, todo al mismo tiempo. Así que leí eso y yo estaba como, 'Sé exactamente cómo se siente. " Y luego, en el segundo libro, las relaciones de las personas a cambiar de repente. Tu eres consciente de la gente mirando. [...] Yo llamo a mi mamá llorando todo el tiempo. Pero se trata de las consecuencias de ya no tener más anonimato. Se pierde la privacidad. Y luego, el tercer libro, me llenaron de lágrimas cuando lo leí, porque por fin se da cuenta que puede hacer el bien con ella. Los niños están en el hospital. y sólo ir y cumplir con ellos puede levantar sus espíritus y darles esperanza. Por mucho que esto es una maldición, tan estúpido como suena, para ganar dinero tanto como yo estoy haciendo algo que me encanta, es difícil que no lo lamentarás cuando tu estás siendo perseguido por 15 extraños ".


 El actuar es "estúpido":

 "En la primera película que conocí a esta chica [a través de Make-a-Wish], y no puedo contar esta historia sin llorar. [...] Tenía cicatrices en todo su cuerpo, quemaduras, y ella me decía que siempre estaba tan avergonzado de la forma en que se veía y que estaba tan avergonzada, y ahora tiene el sobrenombre de la Chica en el fuego, pero ella lo ama a  él y lo lleva con orgullo. Le da confianza. Esa fue la primera vez en toda mi carrera que me sentí como si hubiera un punto en esto. No quiero parecer grosero, pero es estúpido. Todo el mundo es como, '¿Cómo se puede permanecer con la cabeza fría? Y yo soy como, '¿Por qué voy a ser engreída? No voy a salvar la vida de nadie. Hay médicos que salvan vidas y los bomberos que se ejecutan en edificios en llamas. Estoy haciendo películas. Es estúpido '".


En las películas que ve una y otra vez:

 "Sí, pero no son películas artísticas. Cosas como Dumb and Dumber. Aviones, trenes y automóviles. Esa es una gran película, no voy a poner excusas para que uno. Algo pasa con Mary. Acabo de verla por la vez 50. El diario de Bridget Jones es la que, no importa cuando está encendido, lo voy a ver. En cualquier momento. "

Al ser un fan:

 "Tuve la base" obsesión NSync. Y Leonardo DiCaprio. Pero cuando los niños hacen cosas extrañas por mí, yo soy como, 'nunca lo hice cuando era pequeño. ... Me volvi loca con Harry Potter y lo leí cuatro veces y fingí que era una bruja, pero no creo que yo hubiera hecho algo de la realidad-, eso no es cierto. Vi a Daniel Radcliffe cuando estaba haciendo David Letterman y me enloqueció. Yo estaba gritando. Así que no importa. Me retracto de todo lo que dije. "

 Sobre su problema con la mentira:

"Tengo la extraña ansiedad. Juro por Dios culpar a mi madre. Cuando estaba en la escuela primaria, le dije a todo el mundo que tenía un problema en la pierna y se requería mucha atención, mi problema en la pierna imaginario, y yo no sabía si iba a vivir o morir. Y mi madre viene a la escuela, y uno de mis compañeros de clase es como, '¿Cómo está la pierna de Jennifer? Y mi mamá me mira y ella sabe que he estado mintiendo y ella alzo su pulgar. Yo estaba en el piso y sacó todas las mentiras que yo le había dicho. Ella me hizo decir a cada sola mentira, y yo estaba como, llorando. ¡Fue horrible! Te lo juro. Yo la culpo. Incluso las cosas más pequeñas, como "¿Qué tal tu día?" Si 'Estoy teniendo un mal día y me dicen,' ¿Fue bueno: "Yo soy como, Oh. Dios, y me tengo que purgar. "

Fuente: ONTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por