Uno de los más extensos e interesantes fue el Google+ Hangout. En él, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Francis Lawrence respondieron a preguntas de los fans. No se pierdan el video a continuación, además de revelar nuevos detalles sobre la película (¡Alerta de spoilers!), siempre es increíble ver una entrevista con Jennifer y Josh juntos.
Francis Lawrence dice que es extraño estar promocionando En Llamas cuando ya tienen cinco semanas filmando las dos partes de Sinsajo en Atlanta. Es algo inusual en el mundo de las franquicias.
La escena favorita de Jennifer en En Llamas es el momento en que Peeta queda inconsciente en la arena y Finnick le da respiración boca a boca. Lawrence confirmó que en la misma escena Katniss besa a Peeta.
La escena favorita del director es el discurso que da Katniss en honor a Rue en el Distrito 11, durante el tour de la Victoria. Dijo que fue divertida de filmar y es un momento importante para la historia.
Jennifer aseguró que de vivir en el Distrito 12, lo que encontraría más difícil sería la falta de comida. Se pone de mal humor cuando tiene hambre.
Liam reveló que la escena de los latigazos fue filmada a lo largo de tres días.
Para Josh, una de las escenas más intensas emocionalmente es la de los jabberjays, algo que lo tomó por sorpresa pues esperaba que se centrara más en la acción. Para Jennifer, una escena emocional tuvo lugar en el centro de entrenamiento, cuando Peeta pinta una imagen de Rue con los materiales de camuflaje.
Si tuvieran que demostrar una habilidad enfrente del jurado de los Juegos, ¿cuál sería? Jennifer: Piruetas. Josh: Baile.
Josh contó que una de las experiencias con fans más extrañas le acaba de suceder ayer. Estaba en un restaurante cuando un chavo se acercó y le dijo, ‘Hey! Ninguna de tus películas me gusta‘. Luego se rió y continuó, ‘No, no te creas, ‘Los Niños Están Bien’ me gustó. Odié ‘Los Juegos del Hambre‘.
Si estuvieran en la arena y tuvieran que elegir una manecilla del reloj, ¿cuál sería? Jennifer: El relámpago, ‘Solo te mantienes alejado del árbol y listo’. Josh y Liam: Lluvia de sangre.
Jennifer: ‘Por poco pierdo mi arco de US$8000 porque lo tiré mientras nadaba en el mar (en Hawaii). Yo lo dejé en la arena que después se convirtió en océano. Todos lo estábamos buscando’.
Jeffrey Wright fue uno de los primeros en jugarle una broma a Jennifer. Le dio una caja de Tiffany’s; al abrirla, saltaron decenas de grillos.
Jennifer asegura que no mucho ha cambiado después de ganar el Óscar. Si acaso la ha convertido en blanco de bromas. Ahora cada vez que se equivoca en una línea alguien dice, ‘Será mejor que devuelvas el Óscar‘.
via
No hay comentarios:
Publicar un comentario