Image Map

domingo, 25 de enero de 2015

Julianne Moore en la edición "Mejores Performances" de W Magazine

La revista W ha lanzado su edición con los actores que interpretaron las mejores performances del 2014, según el magazine, y para ilustrar este número especial realizó un estrafalario photoshoot incluyendo a Julianne Moore, que se destacó por "Still Alice" y "Maps To The Stars".

imagebam.com imagebam.com 

 Julianne Moore en "Still Alice": 'En uno de mis primeros films, Short Cuts, estoy desnuda de la cintura para abajo. Pensé que sería aterrador. Y desafiante. Pero no es tan temible como esquiar. Solamente me siento valiento cuando algo me asusta, y, en mi caso, eso sería esquiar.'
 Fuente: W Magazine vías HG Girl On Fire y @FR_HungerGames Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por