Image Map

domingo, 25 de enero de 2015

Sam Claflin habla de James Bond, Steve McQueen y de Cîroc Vodka con GQ

Les dejamos esta entrevista de Sam Claflin para la revista GQ en la que habla, entre otras cosas, del James Bond que más le gusta, Steve McQueen y de ser modelo de Cîroc Vodka. Y por si no las habían visto, les dejamos también algunas de las fotos de la campaña.

Después de sobrevivir a los Juegos del Hambre en Catching Fire, derribar Oxford en The Riot Club y ganarse corazones en Love, Rosie, el último papel del actor británico Sam Claflin es como la estrella de la última campaña de Cîroc ultra-premium Vodka, Cîroc On Arrival. Elegido para el rodaje por el legendario fotógrafo Mario Testino, Claflin se encontró con GQ para hablar Steve McQueen, James Bond y el Último cóctel de vodka.

GQ: ¿Habías hecho mucho modelaje antes de la campaña Cîroc?
Sam Claflin: He tenido la oportunidad de trabajar con Mario una vez antes, durante una campaña de Burberry hace unos años, por lo que fue el más cercano al modelaje que jamás había hecho, y he hecho algunas sesiones de fotos con la revista GQ. Mario Testino tiene una manera con la gente - el tipo de situación que se creó para el rodaje se basó en algunos grabados antiguos de Slim Aarons, capturando momentos que normalmente no sería capaz de capturar.


¿Recibiste algún consejo o pequeños consejos de Testino?
"No lo arruines." [Risas] No, realmente no - Creo que él me conoce lo suficientemente bien como para saber que estoy bastante incómodo delante de una cámara. Sé que suena estúpido, pero es diferente cuando estoy siendo yo mismo en lugar de un personaje en una película o en una historia. Él me dio espacio, y podía decirle que quería o necesitaba. Tuvimos algunos modelos increíbles que estaban allí conmigo y me hicieron sentir muy bienvenido y como en casa.

Es una sesión contemporáneo, pero que canaliza un estilo años sesenta - ¿Cuál es tu película favorita de la época?
Steve McQueen - casi todo lo que el hombre tocó. Me encanta The Thomas Crown Affair, Bullitt, hay tantos clásicos de esa época que me gustan muchísimo. Si pudiera emular incluso sólo una pista de lo que el hombre hizo, yo estaría muy feliz.

¿Cuál es tu cóctel de vodka favorito?
Me encanta un buen Martini. Dondequiera que vaya, siempre hay nuevos cócteles deliciosos, pero también me encanta un buen Cîroc en las rocas. Creo que se puede vestir y desvestir como todo lo que quieras, es la belleza de vodka.

Vodka Martini ... ¿Quién es tu Bond favorito?
Ha habido algunos Bonds fenomenales, para mí - Yo ni siquiera sé si es específicamente él siendo Bond o sólo las películas que ha hecho - Tengo que decir Daniel Craig. Actual, contemporáneo, creo que es uno de los únicos James Bond que realmente parece que podría ser un agente secreto. Esa primera película cuando salió del océano, yo estaba como "Wow, bien podría hacer algún daño". Me gusta mucho los tonos más oscuros que han adoptado recientemente. Es James Bond como nunca lo hemos visto, lo han hecho contemporáneo y accesible a la sociedad de hoy en lugar de ser anticuada y misógino.


En su carrera hasta el momento has abordado dramas actorales (The Riot Club) y franquicias grandes de acción (Los juegos del hambre: En Llamas) - ¿Qué sigue? Una película de Bond, tal vez?
Lloraría si viniera eso [risas]. No sé, hay todo tipo de géneros que estoy todavía por incursionar en. Sé que mi padre quiere que haga una película de acción - cada vez que tengo un nuevo trabajo lo llamo y me dice "¿Está Bruce Willis en ella? "Él es un gran apoyo, pero ama a sus películas de Duro de matar.

El elenco de The Riot Club ha sido aclamado como la próxima generación de nuevos actores británicos calientes - ¿Qué se siente al ser parte de eso?
Creo que hablo en nombre de todos nosotros cuando digo que no somos calientes [risas]. Es muy emocionante, porque son todos mis amigos, y el oír que tus amigos van a tener éxito es un gran sentimiento. Es un momento emocionante para todo lo británico. Los británicos están tomando literalmente el mundo en la industria del cine - Spider-Man es Inglés, Batman es Inglés, Superman es Inglés. Abraham Lincoln está interpretado por Daniel Day Lewis, estas cifras prolíficos están siendo retratados por actores ingleses, y creo que eso es realmente emocionante, ya que estamos, obviamente, produciendo algunos muy buenos actores. Es un buen momento para establecerse aquí.


Fuente GQ Traducción Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por