La franquicia de Los Juegos del Hambre es una especie de cajón de sastre, pero hay dos constantes que al menos que las hacen cuatro películas puedan verse. Obviamente, Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, pero Donald Sutherland ha hecho algunos de los mejores trabajos de la última parte de su carrera como su nemesis, el Presidente Coriolanus Snow.
Gran parte de la promoción del capítulo final, Sinsajo Parte 2, se centró en un enfrentamiento inminente entre Katniss y Snow como su movimiento de resistencia en el asiento del Panem del poder. Por lo general de esta serie, la película en sí es bastante más sutil, y Sutherland sigue siendo tan deliciosamente desagradable como siempre.
Destacado: Tan bueno como Sutherland ha sido en todas estas películas, la última escena de Snowes algo para recordar, con el rostro desencajado, la risa loca, como él desaparece de la vista. Nos han hecho hasta este punto de creer que su gobierno no puede triunfar, pero ese momento es esencial para un desenlace que perdura en el legado de su régimen opresivo.
Traducción: Losjuegosdelhambre2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario