Salta a la vista que la genética les acompaña y que guardan un parecido físico más que evidente. Pero a pesar de compartir profesión, la parejita de hermanos es más diferente de lo que aparenta…
Chris es mucho más serio y familiar. Prueba de ello que nada más conocer a Elsa supo que iba a ser la mujer de su vida y así lo ha demostrado: se casaron en tiempo récord y ya esperan su primer hijo para primavera. Mientras tanto, Liam lo ha dejado varias veces con Miley y ha demostrado ser mucho más fiestero y alocado que su hermano. Quizás la diferencia se debe a la edad, Chris tiene 28 y el pequeño 22, o, simplemente, a una cuestión de caracteres...
Otro aspecto que les separa es su trayectoria profesional. Y es que, mientras Liam es uno de los reclamaos perfectos de la pequeña pantalla, Chris ha hecho lo propio en las salas de cine. Eso sí, ambos tienen una larga y sólida carrera como actores y eso les ha convertido, también, en el objeto de deseo de las grandes firmas de moda.
Vamos, lo que está claro es que estos chicos están de moda y que no hay nada ni nadie que se les resista. Y tú, ¿eres más de Liam o de Chris?
Vía:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario