Image Map

jueves, 26 de enero de 2012

Josh Hutcherson dice que la escena de la cornucopia es increíble

TeenHollywood.com tuvo la oportunidad de hablar con Josh Hutcherson sobre interpretar a Peeta en Los juegos del hambre.

image host


TeenHollywood: ¿Has visto alguna escena terminada de la película? ¿Cómo raccionaste?

Josh: No puedo esperar por verla estrenada. He visto algunas de las imágenes de la cornucopia y se ven increíbles: la cuenta atrás, la manera en la que Gary [Ross, el director] lo edito, se ve increíble.

Fuente:teenhollywood
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)

Para leer el resto de la entrevista haz clik en "Más información"

TeenHollywood: Genial. Hemos oído que eras un gran fan de los libros y en verdad tenías tu corazón puesto en interpretar a Peeta.

Josh: Si. Lo he dicho en voz alta que si no conseguía el papel, no sabía que iba a hacer. No tenía ni idea.
Iba a seguir actuando pero nunca un papel con el que de verdad hubiera conectado tanto. Así que si no lo lograba “bueno soy un mal actor” Porque e Peeta se parece mucho a como soy entonces, ¿no me puedo interpretar a mi mismo?

image host

TeenHollywood: Hubo una gran reacción por ver la tu portada en la revista Entertainment Weekly. A algunos fans les gustaste como Peeta y a otros no. ¿Cómo reaccionas a eso?

Josh: No leo nada de lo que se dice por internet. Creo que cada un ova a tener su propia opinión, especialmente cuando se trata de un libro tan querido.
Y lo que tenemos que mantener en mente es que Gary Ross fue contratado por el estudio, el cual trabajaba con Suzanne Collins porque todos ellos tienen una visón conjunta del proyecto.

Así que creo que tener a Suzanne involucrada en el proceso ayudo muchísimo.

Y tenerla yendo y viniendo y diciendo las coas que hizo sobre el proceso de casting, creo que a mi creo, realmente que me dio un voto de confianza, así como el público, creo.

image host

TeenHollywood: ¿Por qué conectaste tanto con el personaje de Peeta?

Josh: Para mi, Peeta tiene unos valores muy Fuertes que no importas la circunstancia en la que esté, mantiene a la persona que es y se mantiene fiel a sim mismo, y eso es mi máxima moral como ser humano.

Por supuesto tiene un sentido del humor muy autocritico y es bueno comunicándose con la gente. Me sentí como su voz y su existencia en general fuera muy parecida a como soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por