Miley Cyrus ha vuelto a marcar su piel con tinta. Y es que la cantante ha decidido hacerse un nuevo tatuaje cuya foto ha mostrado el estudio en el que se lo realizó. Esta vez, la joven ha querido enviar un mensaje a su chico, Liam Hemsworth, al tatuarse 'El amor nunca muere'.
Son varios ya los tatuajes que Miley Cyrus luce en su cuerpo. Algunos más pequeños, otros más grandes o vistosos, lo cierto es que la cantante parece una gran aficionada a dejarse marcar la piel.
El útlimo en añadirse a su pequeña colección ha sido una frase con la que, además, ha aprovechado para enviar un mensaje a Liam Hemsworth. 'El amor nunca muere'. Esa es la frase que desde hace unos días adorna su antebrazo izquierdo y cuya foto ya puede ver en Twitter.
Como en anteriores ocasiones, Miley Cyrus ha decidido dibujarse algo que para ella signifique algo. Y es que el resto de tatuajes siempre la recuerdan a gente de su familia, sus amigos, la vida en general o, como en este caso, el amor por su chico, Liam Hemsworth quien además estuvo a su lado durante el proceso de dibujo del tatuador y con quien hace unos días visitaba un mercadillo agrícola.
Así, con este 'el amor nunca muere', Miley Cyrus tiene ya siete tatuajes en su piel. Cuatro atrapasueños en honor a sus hermanos que tiene en el costado derecho. La frase 'solo respira' en honor a una amiga que falleció y que lleva en su pecho izquierdo. La palabra 'love' en su oreja derecha. Un corazón y un símbolo de igual en la mano y en la muñeca un ancla para mantenerla con los pies en la tierra.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario