Image Map

martes, 14 de febrero de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, dos granjeros de compras en Los Ángeles

Luciendo su nuevo corte de pelo y junto a su inseparable Liam Hemsworth, Miley Cyrus disfrutó de un día de compras en Los Ángeles. Como dos granjeros más, la pareja se paseó por un mercadillo agrario en la ciudad en una jornada de lo más rural.

image host

Su padre, Billy Ray Cyrus, dijo enla gala de los Grammy 2012 que Miley estaba devastada tras conocer la muerte de Whitney Houston, a la que consideraba su ídolo. Quizá por eso, la cantante y su chico, Liam Hemsworth, prefirieron no acudir a la gran noche de la música. Sin embargo, por la mañana, Miley y su novio salieron a comprar por Los Ángeles. Y no escogieron un sitio cualquiera sino un mercadillo agrario. Así, como si de dos granjeros se tratase, la pareja se intentó mimetizar con el entorno.
Con shorts vaqueros deshilachados, camisa blanca, botas de cuero negro y gafas de sol, Miley Cyrus se paseó con su chico, con el que ha logrado la estabilidad sentimental completa. El 'culpable' de su felicidad, Liam Hemsworth, también eligió vaqueros cortos, camiseta y chanclas. Informales y protegiéndose del sol que lucía en Los Ángeles, los dos actores pasaron una agradable mañana de compras.
Quizá la actriz se esté así preparando para meterse en la piel de uno de los personajes más adictos a las compras, el de Carrie Bradshaw, interpretado en la pequeña pantalla por Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'. Y es que la que fuera protagonista de 'Hannah Montana' parte como favorita para llevar a la televisión la precuela de la famosa serie. Miley Cyrus interpretaría así el personaje protagonista de la ficción en su adolescencia.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por