Image Map

domingo, 4 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence habla sobre las primeras palabras embarazosas con Woody Harrelson

Jennifer Lawrence puede ser la estrella de The Hunger Games, pero la chica todavía puede tener un salto. Cuando Woody Harrelson, que interpreta a un ebrio naufragio que es un mentor en la película, apareció por primera vez en el set de Carolina del Norte el pasado verano, Lawrence estaba interesado en hacer una buena primera impresión.



"Estaba tan nerviosa", la joven de 21 años de edad, le dice a EW. "Yo había estado practicando lo que iba a decir en mi trailer, porque yo no podía decidir si iba a ir con 'Hey, ¿cómo estás, soy Jen!' o 'Woody Hola, es un gran honor de conocerte, soy Jennifer.' Me fui caminando a su autobús, murmurando para mí mismo '¿Debo ir como Jen o Jennifer? Debo decir que estoy Katniss. No, él probablemente ya sabe que...'"

Sin embargo, cuando ella llamó a la puerta y llegó su momento, todo lo que mentalmente pensaba el, apretones de manos fue en vano. "Entré en su autobús y me presente con las primeras palabras que apenas salieron de mi boca las cuales fueron '¿Es eso un swing de sexo?'" Resulta que el artilugio que cuelga desde el techo de Harrelson fue, de hecho, un columpio de yoga. Mientras que Lorenzo no tenía en el momento posterior, Harrelson dice que no cambiaría nada. "El primer momento cumplir con esta actriz increíble, y se abre la puerta y es como 'Woody Hola, sólo quería decir... es que un swing sexo?'", Recuerda. "Me reí tanto, entonces me dijo: 'Bueno, podría ser."

Los dos forjaron una amistad increíble durante el mes de rodaje. "Woody es la perfección", dice Lawrence. "Haymitch es este tío borracho, al parecer que ya-no, pero luego Woody tiene la más dulce,mirada y más amables. Cuando él te mira y cuando lo ves en la cámara que acaba de ver el amor y la ternura y cariño. Tiene esa mirada áspera y de esa manera Haymitch aproximada de hablar, pero todo esto es traicionado por sus ojos". Ah, y para cualquiera de nosotros que se preocupaba de que el rendimiento de Woody en la película podría ser socavado por lo que parece ser su piso planchada alas de oro de pelo? "No te preocupes por el pelo", se ríe Lorenzo. "Es muy Haymitch. Es suficiente como para que no lo hace nadie extrañar a cabo."


traducción:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por