Image Map

jueves, 29 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence y Zoë Kravitz, una amistad que empezó con la actriz de 'Los juegos del hambre' desnuda

Jennifer Lawrence es la actriz del momento y su futuro parece tan brillante como el de una de sus mejores amigas, Zoe Kravitz. Esta última ha desvelado a Rolling Stone cómo fue su primera visita a la casa de la protagonista de 'Los juegos del hambre': "Me abrió la puerta en toalla.



Dijo 'pasa, lo siento, has llegado pronto, iba a darme una ducha'. Y se quitó la toalla, se metió en la ducha y empezó a rasurarse las piernas, totalmente desnuda".


Lawrence y Kravitz se conocieron durante la preproducción de 'X-Men: Primera generación', y tras varias reuniones del equipo, la nominada al Oscar por 'Winter's Bone' sugirió a la hija de Lenny Kravitz quedar para pasar el rato juntas. Lawrence, consciente de la escena que estaba protagonizando, le preguntó si ya se encontraban en ese punto y no le parecía mal, a lo que Kravitz no pudo responder más que con: "Supongo que ya estamos ahí".

La última entrega de la saga mutante no sólo fue la base de la amistad de Lawrence y Kravitz, sino que unió a las dos actrices con nuevas parejas sentimentales.

La actriz que daba vida a Mística encontró el amor junto a Nicholas Hoult, Bestia en el largometraje, con el que mantiene una discreta relación desde entonces. Kravitz, por su parte, estuvo unida a Michael Fassbender hasta otoño de 2011, para después iniciar una nueva relación con Penn Badgley.

fuente

2 comentarios:

  1. Hola buenos días. Soy la autora del blog hungergamespain.blogspot.com.es
    y hace poco les mande un mensaje para afiliarme y afiliarles. Ya les he afiliado y espero que me afilien pronto, y si pueden, comenten en mi blog sobre que les parece o me sigan (yo les seguire)

    ME ENCANTA VUESTRO BLOOOOOOG!!!! FELICIDADES POR EL FANTÁSTICO BLOG Y SIGAN ASÍ!1

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por