Image Map

miércoles, 11 de abril de 2012

Alexander Ludwig, Dayo Okeniyi y Jackie Emerson hablan de que Gary Ross no haga en llamas

E! habló con Alexander Ludwig, Dayo Okeniyi y Jacqueline Emerson ayer en la Nylon magazine event sobre que Gary ros no dirigirá en llamas:

image host

“Una cosa de Gary es que puede hacer cualquier trabajo mejor que nadie”, dice Alexander Ludwig, quien interpreta al archienemigo de Katniss, Cato. “Es un honor trabajar con un
director tan talentoso, es maravilloso. Nadie podría hacerlo sin Gary, lo creo al 100%.

Jacqueline Emerson, “Me puso muy triste, todavía estoy conmocionada, nadie podría hacerlo hecho como él”.

Dayo Okeniyi (Thresh) dijo, “Estoy destrozado. era la persona perfecta en mi opinión era la persona perfecta para la primera película, porque tiene esa habilidad de hacer lo indie y lo grande y es genial esa combinación.


fuente:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por