Image Map

sábado, 21 de abril de 2012

EW: ¿Cómo puede hacer Francis Lawrence para que "Catching Fire" tenga mejoras respecto a "The Hunger Games"?

EW opina sobre que podría hacer Francis Lawrence, el posible director de Catching Fire, para hacer que la pelicula mejore con respecto a The Hunger Games.

image host


1. No más camara-temblorosa. Este verano se celebrarán diez años transcurridos desde el golpe uno-dos de The Bourn Identity y 24 instigando la revolución del temblor en las cámaras de películas de acción moderna.


Todos los elementos conocidos de este estilo están presentes en Los Juegos del Hambre: Los innecesarios e incómodos primeros planos de la barbilla, cortes rápidos de personas que corrían, una matanza completa de la regla de 180 grados. Como mi colega Adam B. Vary señaló, Catching Fire es una historia más amplia y más exótica que su antecesora, con ojeadas interesantes de los otros distritos y de la Arena, que es decididamente más fantástica que el bosque en el Juegos del Hambre.

Creo que esto juega con las fortalezas de Jennifer lawrence - recuerdas la vivida post-apocalíptica Manhattan de Soy leyenda?

2. No sentir que se trata de encajar todo. La película se las arregló para hacer un poco de terreno inteligente y ajustes de personajes, pero el asunto todavía se sentía un poco apresurado, con algunas escenas que hacian un poco más que su función de apoyar a los personajes.

(Eso es particularmente cierto en lo que respecta a los profesionales, que apenas eran una presencia a excepción de sus gruñidos de fondo ocasionales. La gente, suponia que eran antagonistas.) Ese problema sólo puede verse agravado en Catching Fire, que introduce una serie de nuevos personajes.

Incluso más que para las Juegos del Hambre, la segunda película va a requerir un poco de edición seria y reorientación. Es por eso que lo recomiendo ...

3. Cortar el Tour de la Victoria. Catching Fire comienza (Spoiler para los no lectores, aunque vamos, la lectura es bueno para ti) con un largo viaje en los diferentes distritos de Panem, y aunque es interesante desde una perspectiva de construcción del mundo, está sobre todo libre de tensión.

La primera película de The Hunger Games pasó mucho tiempo en el período previo a los juegos, y aunque me encanta Stanley Tucci, Catching Fire podría beneficiarse llegando a la acción más rápido. Mi consejo: Hacer del Tour de la Victoria, un montaje, y llegar al Quarter Quell. Eso también significa más tiempo para pasar con Finnick y Johanna, dos intrigantes personajes nuevos que ni siquiera aparecen hasta la mitad del libro.

4. Hacer a narrar a Katniss, ya! Hay gente que dice que la adición de la narración al cine es fundamentalmente mala.
Aquí está mi respuesta a esas personas: Sunset Boulevard, Adaptation, Fight Club, Goodfellas, The Royal Tenenbaums, Apocalypse Now,A Clockwork Orange ,The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford , y Terrence Malick Motherf-Ing.

Los libros son narrados por Katniss "el punto de vista, y su narración no se limitan a servir un propósito funcional de terreno: Nos permite ver cómo la percepción de los otros personajes a menudo difieren radicalmente de la percepción de sí misma. Este aspecto del libro - la diferencia entre Katniss-imagen-para-los-medios-de-comunicación y Katniss-siendo-humana - es de gran importancia, y fueron casi completamente excluidos de la primer película.

Quitar el monólogo interior Katniss tiene el efecto de la transformación de ella de un fascinante y defectuoso carácter tridimensional en un superhéroe de dos dimensiones. Dejen que la chica en llamas hable por sí misma!

fuente:ew/traducción:realornotrealnews

1 comentario:

  1. Me parece genial, pues (aunque admiro a GaryRoss) en Los Juegos del Hambre la cámara se movia mucho y me muero por que narre Katniss la historia.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por