Image Map

sábado, 21 de abril de 2012

Jennifer Lawrence: "Mi personaje es una Juana de Arco futurista"

Su nominación a la mejor actriz por Winters Bones la convirtió en una de las intérpretes más deseadas de Hollywood. Dos años después, Jennifer Lawrence hace un poderoso papel en Los juegos del hambre con el que demuestra que está aquí para quedarse.

image host


La actriz confirma que estuvo a punto de rechazar el papel. “Lo pensé muchísimo. No hay muchas decisiones que se tomen que puedan cambiar tu vida para siempre y por eso no me lo tomé a la ligera. Era un proyecto muy grande y tenía varios temores. Pero me encantaba el guión, mi personaje, el director...”, asegura. Para ella el temor no era un obstáculo. “No quería rechazarlo sólo porque tuviera miedo. Y no lamento haber dicho que sí”, zanja.

A Jennifer, que ha interpretado varios roles maternales durante los últimos años, le interesan este tipo de papeles: “Supongo que la decisiones de aceptar estos proyectos no dañan mi carrera. Jodie Foster me dijo que cuando fuese mayor iba a observar los roles que había hecho cuando era más joven y vería un patrón, pero realmente yo no lo veo”.

image host

La película que protagoniza está fundamentada en un fenómeno mediático similar a Crepúsculo. “La estructura de ambas es completamente comparable, es una novela para jóvenes que se ha convertido en un best seller, se está vendiendo como una franquicia cinematográfica, tiene una legión de fans, la protagonista es una chica y hay una especie de triángulo amoroso”, indica. Sin embargo, matiza que “la historia no tiene ninguna comparación. Creo que es más política y que no se dirige a un grupo concreto como pueden ser los adolescentes, sino a la sociedad, a todos nosotros”.

Para la joven actriz la película no sólo significa una catapulta al éxito, debido a la gran expectación que se ha generado, también contiene un mensaje político, “una reflexión sobre lo poderosa que puede llegar a ser la gente cuando se rebela contra un sistema injusto, como hemos visto hace muy poco en Oriente Próximo”.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por