"Como un escritor y un director, que simplemente no tienen el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que yo hubiera querido hacer a causa del programa de producción fija y firme", dijo el martes.
Ross no hizo alusión a Fox, que había impuesto ese horario, poniendo una fecha de inicio de enero, sobre la secuela de X-Men: First Class . Y Ross no expresó sus dudas acerca de los desafíos particulares que percibe en la elaboración y ejecución de una versión cinematográfica de la captura de fuego, el segundo libro del joven-adulto Suzanne Collins serie.
Fox tienen fecha para enero, llevando a Lionsgate a finalizar el rodaje de Catching Fire para aproximadamente el 20 de diciembre, respaldando el estudio en un programa de producción con una fecha de inicio de agosto, que Ross sintió que no podía aceptar. (Acuerdo de Fox tenia un contrato antes con Jennifer Lawrence, poniendo X-Men en una posición de prioridad.)
Según fuentes bien informadas, Lionsgate Picture Motion Copresidente del Grupo de Rob Friedman de Fox presiona para establecer una posterior fecha de inicio de la película X-Men, incluso la oferta de atractivos, incluyendo la oportunidad de manejar algunos de la distribución en el extranjero en la captura de fuego.
Fox estaba dispuesto a regresar a su fecha de inicio de unas pocas semanas y todavía está en conversaciones con Lionsgate sobre esa cuestión. Sin embargo, el tiempo adicional no habría sido suficiente para calmar las preocupaciones de Ross. Y Fox podría haber sido dispuestos a cooperar sólo hasta cierto punto: Cuando los X-Men: First Class fue lanzado en junio, el estudio tenía muchas ganas de Lawrence para asistir al estreno.
Pero la actriz estaría empezando Catching Fire, y Lionsgate no hacerla disponible, al parecer, provocando serias fricciones con Fox. Friedman, quien no estaba en Lionsgate continuación, y tiene una buena relación con Tom Rothman de Fox, ha estado negociando para ganar un poco más. Lionsgate está ahora dice que confía en que podrá realizar disparos en el tiempo asignado.
Algunas fuentes se muestran escépticos de que Fox realmente empezar a filmar la película X-Men - que todavía carece de un guión terminado - en enero. Su trato con Lawrence permite el estudio para comenzar dentro de seis meses, por lo que el rodaje podría comenzar a fines de junio. Sin embargo, dada la posibilidad de un inicio más precoz, la compañía de bonos en la captura de fuego requiere un compromiso de que la película se terminó de rodar en diciembre.
Ross, que ha ganado nominaciones a los Oscar de Big Dave y Seabiscuit, sentía que tenía que concentrarse en el guión por lo menos durante dos meses, dejándole sólo seis a ocho semanas para preparar todo el rodaje. Las fuentes también dicen que se siente la segunda novela es la más desafiante de la trilogía de hacer en una película convincente. Collins, que comparte la escritura de crédito en Los Juegos del Hambre con Ross y Billy Ray, se dice que quiere una versión para la pantalla que es muy fiel a su libro.
A pesar de los actores clave están encerrados en Catching Fire, Lionsgate no poner en marcha una negociación con Ross para la secuela hasta unas tres semanas antes de los Juegos del Hambre abrió 23 de marzo.
No está claro quién podría reemplazar a Ross y hacer la secuela en el tiempo asignado, aunque sin duda muchos de los directores estarán interesados. Y Friedman ha demostrado en el pasado que él está dispuesto a hacer cambios. Cuando se le acabó Summit Entertainment, la compañía memorable no invitó a Catherine Hardwicke, vuelve para dirigir la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva.
Fox y Lionsgate se negó a hacer comentarios para este informe.
fuente/traducción:adifferentworld
No hay comentarios:
Publicar un comentario