Jennifer Lawrence , la protagonista de The Hunger Games, ha recibido no críticas, sino ataques ofensivos de algunos medios de comunicación que, dicen, a pesar de su delgadez, que la actriz estaba “demasiado gordita” para el papel.
Puede parecer increíble. Pero es verdad. Ciertos sectores sólo consideran delgadas a jovenjes anoréxicas…Pero está vez no han logrado ofenderla. Jennifer Lawrence ha respondido con sentido de humor a las estupideces que llevaron a Demi Lovato a rehabilitación.
La propia Demi Lovato reconocia hace poco que la crisis que ha vivido le ha permitido superar viejos complejos y estar feliz con su apariencia al margen de lo que digan los demás.
Jennifer Lawrence tiene la suficiente seguridad ensi misma como para no necesitar de ayudas externas. Felicidades.
Una fuente cercana a la actriz decía el domingo que la nominada al Oscar ha tenido una reacción sarcástica a algunos de los críticos de su mega éxito que dicen que ella era demasiado gordita, para interpretar de manera convincente el papel de Katniss Everdeen en la exitosa película, sobre sobre el personaje descrito por Suzanne Collins en su “best-seller.
“Jennifer considera la cuestión hilarante. “En primer lugar, la gente dice lo que muchas actrices de Hollywood son anoréxicas, y ahora me están criticando por mi apariencia normal ‘”, recordó la fuente.
La actriz añadió que los informes, las imágenes del cuerpo excesivamente delgadas “son demasiado a menudo adoptada por las niñas y las mujeres-. Gracias a lo que constantemente se muestra como atractivo”
Otro punto que supuestamente hecha por Lawrence era que no había nada escrito sobre sus dos principales compañeros de reparto – Josh Hutcherson y Liam Hemsworth – que también juegan tanto los residentes del Distrito de ficción de la película 12, donde las personas están constantemente haciendo frente a condiciones de hambre.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario