Josh Hutcherson estrena hoy en España ‘Los Juegos del Hambre’, pero hace unas semanas fue noticia por algo bastante diferente: recibió un premio GLAAD por su apoyo a las causas LGTB.
Su implicación en el apoyo a los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales no viene porque él lo sea (es hetero) sino porque es un tema que siempre le ha tocado de cerca.
Según cuenta a E! Online, dos de sus tíos murieron de SIDA por la época en la que él nació, y eso marcó a toda su familia, tanto que su madre se convirtió en toda una luchadora por los derechos de los homosexuales. Y el bueno de Josh ha heredado esa actitud dinámica y luchadora de su madre. También trabaja mano a mano con una asociación llamada ‘Straight But Not Narrow’ que también recuerda que no hay que ser gay para luchar por los derechos LGTB.
Nos alegramos mucho de que un actor tan joven esté tan concienciado de una realidad tan evidente, sobretodo ahora que aparece en una película que causará un gran impacto en toda una generación. ¡Bravo, Josh!
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
asdfghjkl ES ADORABLE! Y siento mucho lo de sus tios... pero este mundo cada vez esta peor asi que ellos estan en un mejor lugar, UNO HERMOSO <3
ResponderEliminar