Jennifer cautivó al público en la película reciente de Los Juegos del Hambre. No se trataba sólo de su parte actoral, sino también sorprendió a todos con su belleza y su sensualidad. Los aficionados de esta historia están muy impresionados del súper sexy cuerpo que esta estrella consiguió tener.
A diferencia de la mayoría de las actrices jóvenes de Hollywood, ella ha llamado la atención, pues en realidad tiene algo de más en sus huesos. Ella no es la clásica mujer al borde de la anorexia, sino que tiene un cuerpo bien torneado y firme, digno de ser admirado.
La entrenadora física de las estrellas de Hollywood, Luci Romberg dijo que Jennifer es una mujer que realiza todo tipo de ejercicios con mucho entusiasmo y disciplina. Si quieres conocer paso a paso la rutina de ejercicios de Katniss, haz clic aquí.
Jennifer Lawrence ha dejado a todos con la boca abierta, la verdad es que ella es mucho más sensual y atractiva con su cuerpo curvilíneo que las estrellas como Angelina Jolie, que están al borde de desaparecer, ¿no crees?
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la verdad que si, ojala yo fuese como ella, estoy dispuesta a serlo! :D
ResponderEliminar