A pesar de todo, el atractivo Josh sigue pensando que la fama repentina tras el éxito de los Juegos del Hambre no va a cambiarle demasiado, tal y como declaró al LA Times:
"A veces cuando la gente se vuelve famosa piensa que tiene que actuar de una determinada manera para cumplir con las expectativas de la gente. En mi caso, voy a vivir como siempre he querido y no voy a dejar que los paparazzis determinen mi vida".
Toda una declaración de principios, pero quizá no demasiado sencilla de mantener si los Juegos del Hambre continúan en sus dos próximas películas con un éxito tan arrollador.
Con los precedentes sentados por Harry Potter y Twilight, será difícil que a Josh no le persigan los fotógrafos noche y día. Por el momento, ya se ha comenzado a interesar por su vida amorosa y lo relacionan con Ariana Grande. Además el otro día fue pillado in fraganti comprando alcohol ilegalmente con un identificador falso.
En fin, se le desea toda la suerte del mundo a Josh Hutcherson, pero aunque él no lo quiera, antes o después sabrá lo que es lidiar con la fama noche y día.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario