Jennifer Lawrence, la protagonista de la película de moda "The Hunger Games", ha sido considerada por muchos como mal ejemplo para la juventud, aunque muchos creen que ella es auténtica, ¿tú qué crees?
Esta estrella de Los Juegos del Hambre, a los 21 años de edad, debería de mantener la boca cerrada aunque pretenda ser ella misma, si no quiere ser considerada una mala influencia debería de actuar con más prudencia.
En una entrevista para la revista Rolling Stone, Lawrence mencionó un comentario refiriéndose a algo trivial, mencionando "metafóricamente" que pelaría a una ardilla quitándole la piel y dejándola en los huesos, aunque ella obviamente no se refería a eso, causó un gran impacto en los miembros de la organización protectora de animales PETA y fue duramente criticada.
El comentario no fue visto como propio de una dama y contestó que no sabe porqué no puede ser ella misma, cuando alguien se convierte en una verdadera estrella como le acaba de suceder a Jennifer Lawrence, por su éxito en la pantalla grande con "The Hunger Games", ya no pasará nunca inadvertida y será siempre juzgada para bien o para mal.
¡Ella está ahora pagando el precio de la fama!
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que diga lo que quiera, es la mejor ¡ y se lo ha ganado!
ResponderEliminara mí me encanta cómo se lo están tomando Josh y Jennifer, continúan siendo ellos mismos y son ELLOS quienes hablan en realidad y no sus agentes ordenándoles lo que nosotros debemos escuchar. Me encanta eso. Y quien prefiera las hipocresías de los asesores, es descerebrado.
ResponderEliminar