Image Map

viernes, 4 de mayo de 2012

Liam Hemsworth fotos y entrevista con Prestige magazine

Liam aparece en Hong Kong’s Prestige magazine como os publicaba ayer la portada, hoy tenemos un fragmento de la entrevista de dio el actor a la revista traducida además de las maravillosas imágenes del photoshoot.

image hostimage host

¿Cómo has estado lidiando con toda la atención en tu vida y todo lo que te rodea?

En realidad no he cambiado mucho. Todavía hago las cosas que siempre he hecho. Es sólo que estoy en un nivel diferente ahora en términos de mi carrera. Soy capaz de cumplir con los cineastas de gran talento y escritores y directores de todos en el negocio. Estoy en una posición diferente a la que haya podido haber estado antes, pero, ya sabes, mi vida personal no ha cambiado. Todavía voy a surfear y a pasar el rato con los amigos. Me siento muy afortunado de estar donde estoy y ser capaz de hacer películas.

Ha habido una explosión enorme en todo el mundo después de los Juegos del Hambre. ¿Qué se siente estar atrapado en todo esto?

image host

Prácticamente la totalidad de marzo he estado viajando, promocionado en todas partes. Ha sido impresionante. Nunca he promovido algo tan grande como esto. Así que ha sido muy bueno. Como actor siempre busco cosas que se relacionan en una forma u otra, o cosas que son diferentes. Y esta es, sin duda todo eso y tiene una enorme base de fans detrás de ella ya. Nunca he sido parte de algo como eso antes, así que ha sido interesante.

¿Qué le atrajó a la producción y el papel?

Ha sido diferente a cualquier tipo de película que he hecho antes. Creo que me ha dado la oportunidad de mostrar algo diferente como actor y ser visto bajo una luz diferente.

Creciste en Phillip Island, un muy tranquilo, zona rural de Australia. ¿Cuánto ayuda la experiencia que forma el hombre que eres hoy?

Mi padre y mis hermanos siempre han surfeado, por lo que honestamente, era la mejor manera de crecer. Nos gastaba surfear antes de la escuela, después de la escuela ... y me encanta las pequeñas comunidades como la de que en alguna manera conoces todo de todo el mundo. Fue gran lugar para crecer como un niño.

image host

Entonces, ¿cómo fue el gusto por la actuación?

Mi hermano Lucas se metió en ella en primer lugar. Cuando era niño siempre me encantaban las películas, me sentaba y veía películas todo el día. Pero no fue soñaba con ser actor ni nada. No fue hasta que tuve 17 años y vi a mis hermanos hacen programas de televisión en Australia, yo quería seguir en serio, y yo empecé a hacer clases fuera de la escuela. Tengo un agente y comencé a audicionar tanto como pude. Ese fue en mi último año de la escuela.

image host

Gallery links


Leed el resto aquí
Fuente: Prestige/via:dwtc/hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por