La pareja de actores llevó a su perrito al doctor como un par de padres responsables. Miley Cyrus y Liam Hemsworth no cesan de hacer todo tipo de actividades juntos. La última, y en un acto de consolidación de su relación, fue llevar a su nuevo perrito al veterinario para que comprobasen si se encuentra bien.
Miley y Liam fueron vistos con su cuarto perrito caminando desde su auto hasta la consulta del doctor de animalitos. Como se puede ver en las fotos de Daily Mail, Miley llevaba en brazos al cachorro, que parecía de lo más cómodo en el regazo de su dueña.
La ex Hannah Montana iba vestida con unos jeans ajustados que marcaban su nueva antomía y una chaqueta de lana. Liam, por su parte, iba más informal tal y como nos tiene acostumbrados, con ropa deportiva.
Parece que no hay nada de lo que preocuparse y que el nuevo "bebé" de Miley y Liam se encuentra perfectamente para poder jugar con Floyd, el husky siberiano de la pareja. Lo que está claro es que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va viento en popa y que adoptar tantos cachorritos sólo es señal de que la pareja adquiere cada vez más compromisos.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario