Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen algo muy valioso en común que definitivamente les ha ayudado en los momentos más difíciles.
Miley viene de una familia muy unida, en la que los padres están pendientes de los hijos y todos los hermanos se quieren y siempre se apoyan.
Aún cuando sus padres hace años tuvieron una crisis matrimonial y anunciaron su divorcio, inesperadamente arreglaron sus diferencias y el divorcio nunca se consumó.
El clan Cyrus disfruta de estar juntos y los padres siempre han apoyado a todos sus hijos para que puedan alcanzar sus sueños.
Ahora Liam Hemsworth muy orgulloso habló a la revista "Prestige", sobre la maravillosa familia que tiene.
Para Liam, decir que sus padres son maravillosos lo llena de dicha y felicidad; el apoyo incondicional que siempre le dieron para que realizara sus sueños ha sido enorme.
Liam y Miley han tenido un gran apoyo de sus padres para seguir su vocación artística, pero lo mejor es que al amor y la comprensión nunca les han faltado.
Liam ha dicho que en su nativa Australia la gente es muy trabajadora y evita meterse en problemas y ese es el ejemplo que vio desde que era niño, lo que explica que el novio de Miley sea tan trabajador y enemigo de estar en medio de un escándalo.
Miley es muy cercana a sus hermanos, pero con Brandy y Noah, forman un trío que son muy unidos y además de estar siempre una para la otra, se saben divertir de lo lindo.
Liam vive lo mismo con sus hermanos, a quienes llama sus mejores amigos y que junto a sus padres, han sido los que lo han ayudado a sobrevivir en el mundo artístico.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tienen grandes familias que son muy unidas y en las cuales se vive el amor, el apoyo y la comprensión entre todos los miembros; ojalá que el día que ellos formen una familia (esperemos que lo hagan juntos), sigan el ejemplo de sus padres y formen también una familia unida, ellos saben que eso es lo mejor que puede tener cualquier ser humano.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario